Siguenos en:

Informacion Laboral



ASESOR DE VEHICULOS “INDEPENDIENTE”


Experiencias y Logros:


Por motivos personales “enfermedad grave de mi cónyuge” me desempeñe como asesor de vehículos independiente en la ciudad de Neiva-Huila, ofreciendo. Vehículos nuevos, financiados por varias entidades financieras, apoyándome en asesores de concesionarios por la compra del vehículos y los clientes los concretaba de forma callejera, en empresas, volanteando, avisos clasificados, llamando (números tomados por el directorio telefónico), y personas conocidas. En esta experiencia concrete más de 40  negocios, y una suma superior a los mil millones de pesos en las diferentes marcas de vehículos.
En esta experiencia aprendí a manejar solicitudes de crédito, venta de las pólizas de vehículos para los compradores, tramites de registro de vehículos en tránsito y transporte y todo lo requerido para venta del vehículo.
Además diseñe un, “blog spot” una página web. Personal, para comercializar el producto a mis amigos para despertar interés, y luego de forma personalizada concretar los negocios. La dirección electrónica es:

 



PATRULLEROS CIVICOS DE TRANSITO DEL HUILA.

CARGO                                            Patrullero Guarda
JEFE INMEDIATO                          José  Farith Suaza Alvarado
TELÉFONO                                      8733708 - 315 783 02 73
CIUDAD                                           Neiva - Huila
FECHA DE INGRESO                    Marzo 05 de 2010 a Septiembre 05 de 2010


Experiencias y Logros:



En el cargo de Patrullero Guarda  en el prestigioso Grupo de Patrulleros Cívicos de transito del Huila en un contrato a la secretaria de transito y transporte de Neiva con funciones y deberes de agente de tránsito, identificado con el No 052, me desempeñe en este cargo durante la terminación del contrato No 00000 en un periodo de 6 meses aplicando la ley 769 del 2002 y la 1383 del 2010, con el compromiso y la responsabilidad necesaria para representar una autoridad de transito en la ciudad de Neiva, para  la movilidad y el orden de los vehículos necesarios para  hacer de esta ciudad mejor en cuanto a cultura de toda nuestra población y estar a un mejor nivel en comparación con las grandes ciudades de países más desarrollados.  




DISTRIJUVEL

CARGO                                 Asesor TAT
JEFE INMEDIATO             Oscar Steven Castro Yucuma
TELÉFONO
CIUDAD                               Neiva
FECHA DE INGRESO        Enero 20 de 2009 a Diciembre 20 de 2009


Experiencias y Logros:



Planteamiento de estrategias para el desarrollo de cada uno de los clientes atendidos en la zona. Análisis de los inventarios para llegar a realizar una venta efectiva y ejecutar una planeación debida para que las ventas sean tipo “PUSH Y PULL” Negociación de volumen en las tiendas cabeceras de barrio.

La implementación de estrategias para alcanzar mayores índices de distribución numérica, algunas de estas estrategias son:
Diseño e implementación de Planes producto a la mano en cada uno de los TAT de la zona para alcanzar la mayor distribución numérica de toda la marca PROTABAO Y COLTABACO, y puesto que ninguna distribuidora manejaba el 80% de las marcas Nacionales, logrando con la implementación de esta actividad incrementar su volumen en un 60% sobre el promedio actual, y de igual manera alcanzar una distribución numérica importante para el periodo actual en la zona a mi cargo.

Plan Visibilidad enfocado a Tiendas y Autoservicios, El Cual Permitió La ubicación material POP Marcando un Ítem diferenciador en las tiendas y Autoservicios de la zona logrando posicionamiento de Marca y alto grado de Visibilidad en el punto de Venta.